tratamientos

MI MÉTODO DE TRABAJO

En mi consulta puedo ayudarte a mejorar tu salud a través la alimentación. Elaboro una pauta de alimentación  adaptada a tu situación para que aprendas cómo comer a partir de ahora manteniendo una buena salud.

– Trabajo de forma personalizada cada caso, teniendo en cuenta tu edad, metabolismo, circunstancias médicas, situación familiar, horarios, costumbres y gustos.

– Mediante reeducación alimentaria, trabajando la parte emocional para que tu esfuerzo sea un éxito

-NO utilizo suplementos adelgazantes NI sustitutivos.

-Te acompaño durante todo el proceso por teléfono o email para resolver tus dudas.

CONSULTAS ONLINE

¿Buscas un Dietista- nutricionista pero no encuentras ninguno en tu pueblo o ciudad? ¿Viajas mucho por trabajo y no puedes tener un seguimiento habitual de tu dieta en un sitio físico? ¿Vives fuera de España y prefieres a un dietista – nutricionista con quien hablar en tu idioma y que entienda tu cultura gastronómica?

La duración y el procedimiento es igual que en una consulta presencial y pueden conseguirse los mismos resultados.

Para seguir el tratamiento a distancia, sólo necesitas:

– Un ordenador o móvil con conexión a Internet

-Un email

-Un usuario el Skype o Zoom, y

-Un lugar tranquilo y con privacidad

Nos reuniremos por videoconferencia (Skype, Zoom o WhatsApp). Yo te llamaré a la hora que acordemos.
El pago de la sesión debe realizarse por transferencia como mínimo 24 horas antes de la consulta.

Ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ser tu nutricionista online.

consultaonline afm

FAQ

Preguntas frecuentes de mis pacientes.

Las consultas online tienen la misma duración y procedimiento que una visita presencial. Te enviaré tu pauta por email y los pagos se realizan mediante transferencia bancaria como mínimo 24 horas antes de la consulta. 

Si no puedes acudir a una consulta presencial u online, debes cancelarla o cambiarla con una antelación mínima de veinticuatro horas.
En el caso de que no asistas o no te conectes el día y hora de la consulta sin haberla cancelado o cambiado, no podré devolverte el dinero. Si tienes un bono de
consultas de seguimiento, se considerará que has consumido una consulta.

Para cancelar o cambiar una consulta, ponte en contacto conmigo, como mínimo
veinticuatro horas antes de la sesión, por correo electrónico
(consulta@alejandramatamoros.com), teléfono o whatsapp (613 02 50 48). Fijaremos una nueva fecha y hora.
Si no me avisas con esa antelación de veinticuatro horas, no podré devolverte el dinero. Si tienes un bono de consultas de seguimiento, se considerará que has consumido una consulta.

En la primera consulta necesito saber cuanto mides y cuanto pesas. Si tu objetivo es bajar grasa, volumen o peso, también te recomiendo que tengas  a mano una cinta métrica de costura para poder medirte como yo te explicaré.

En las siguientes consultas el control de peso debemos realizarlo, pero también valoraré tu evolución con otros indicadores prácticos, como tu energía, tus sensaciones, tus digestiones o cómo te queda la ropa.

Sí. El servicio de nutrición online puede compaginarse con atención presencial y viceversa. Hay personas que han comenzado de manera online y después han querido venir a visitarse en mi estudio. De la misma forma, otras personas que he atendido  de manera presencial, después, por motivos diversos, han preferido seguir el tratamiento a distancia.

La segunda consulta es una semana después de la primera. Así podré elaborar tu plan nutricional personalizado.
Las demás consultas de seguimiento son habitualmente cada quince días. El tiempo entre consultas depende de cada persona y su respuesta al tratamiento. Por ejemplo, en una dieta de adelgazamiento recomiendo que las sesiones sean cada semana para que tu esfuerzo sea un éxito. En cualquier caso, por experiencia, los resultados no son óptimos si
pasan más de tres semanas entre consultas.

Recibirás tu plan de tratamiento nutricional personalizado en la segunda consulta y allí te lo explicaré y resolveremos tus dudas. Necesito ese tiempo para poder elaborar un plan que se ajuste a tus necesidades con la información que me proporcionaste en la primera consulta. 

Hay bonos de 4 y 6 consultas. No incluyen la primera consulta, pero sí la segunda y las demás.
Puedes utilizarlos durante un año, como máximo, desde la compra. También puedes compartirlos con otras personas, o regalarlos a tu pareja, a algún familiar o a un amigo.

© 2021. Todos los derechos reservados. | Web desarrollada por valentinallorens design