Quién soy

Me gusta lo que me hace sentir bien, la buena comida y el movimiento, que entiendo como un placer y una elección, no como un sacrificio. Todo ello me llevó a profundizar más sobre nutrición y marcó mi trayectoria universitaria.

Soy graduada en Nutrición humana y Dietética. Durante mi formación universitaria y mi práctica profesional he realizado estudios de actualización y especialización en varios ámbitos de la nutrición como Microbiota humana, Nutrición y cáncer o alimentación plant-based en el adulto.

Ejerzo mi profesión de Dietista-nutricionista desde mi consulta online, en la que ayudo a las personas a mejorar su alimentación y su relación con la comida y con su cuerpo, integrando los fundamentos científicos más actualizados con las exigencias y necesidades de cada persona.

También me dedico a la divulgación en materia de nutrición y salud en redes sociales y otros medios, y organizo cursos, talleres y seminarios de educación alimentaria en empresas y a particulares.

Los planes de alimentación que elaboro son personalizados y tienen como objetivo ayudar al paciente a alcanzar y mantener un estilo de vida sano disfrutando y sin sacrificios.
La escucha, la comprensión y la empatía son la base de la relación con el paciente.

contacta conmigo

Sígueme en mis redes

Instagram @amfnutricion
Facebook @amfnutricion

Email:

consulta@alejandramatamoros.com

teléfono

+34 613 02 50 48

© 2022. Todos los derechos reservados. | Web desarrollada por valentinallorens design