Sobre mí

Mi nombre es Alejandra Matamoros Fernández y soy Dietista-nutricionista en Valladolid.

Desde pequeña por diversos motivos, me he interesado por la nutrición, en particular por la dietoterapia, esto es cómo puede la alimentación mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen algún problema de salud o alguna enfermedad.   

Por eso, desde mi consulta, me dedico a ayudar a personas con necesidades nutricionales diversas:  dislipemias, hipertensión, anemia, ácido úrico, problemas renales, molestias y enfermedades digestivas, intolerancias, menopausia, déficit de DAO, cáncer, enfermedades autoinmunes, etc. En estos  casos es fundamental la ayuda de un dietista-nutricionista, que debe siempre compaginarse con un tratamiento médico. 

Actualmente ofrezco consulta ONLINE, para todas las personas que busquen un asesoramiento nutricional personalizado para mejorar su salud desde cualquier parte.

Si quieres saber más sobre mí, puedes visitar mi cuenta de Instagram @amfnutricion y mi página de Facebook, desde las que comparto consejos e ideas para llevar una alimentación saludable en el día a día. 

contacta conmigo

Sígueme en mis redes

Instagram @amfnutricion
Facebook @amfnutricion

Email:

consulta@alejandramatamoros.com

teléfono

+34 613 02 50 48

© 2021. Todos los derechos reservados. | Web desarrollada por valentinallorens design